Friday, April 4, 2014

Mi fuente de inspiración





Mi fuente de inspiración

Fuente de poemas, cuerpo hermoso,
fuente de pasiones intensas,
que me llevan al precioso
país de las princesas;
curvas finas y alineadas,
en un excelso amanecer,
de tersura expresada,
en un cuerpo de mujer.

Mujer de intensos sabores,
de ansioso, y ardiente besar,
como espero tu llegada,
como ansío yo tu amar;
como dejas sin resuello,
el respirar de mi canción,
que se diluye como hielo,
en el calor de tu pasión.

Fuente de ternura, de detalles
que sin poderlo evitar,
hacen cada día me enamore,
más aun de tu mirar,
valle de calmada brisa,
mar de intenso huracán,
tienes los dos sentimientos,
al momento de amar.

Yo escribo, y escribo,
y en cada palabra y letra,
queda guardado el ardor,
de esta mi naturaleza;
pasión, fuego, ternura,
salvaje tosquedad medieval,
pero todo queda en delicia,
cuando siento tu besar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment