Friday, April 4, 2014

Viento con alma de poeta.




Viento con alma de poeta.

Allá en una Isla lejana,
rodeada por el mar,
te vi mujer hermosa,
en mi constante soñar;
caminabas por la arena,
sola y con tristeza,
yo era viento y tocaba,
el pelo de tu cabeza.

Sentiste mi contacto
y volteaste de pronto,
pero como yo era viento
no viste mi rostro;
trate entonces que oyeras,
y tu nombre gritaba,
pero el mar con su ruido,
mis gritos ahogaba.

Con ira me fui al mar,
y como viento era,
alce una gran ola,
que en tu cuerpo rompiera;
pero al contacto,
con tu suave piel,
aquella ola en el acto,
se convirtió en miel.

Entonces curiosa
por aquel parecer,
miraste a los lados
aun sin poderme ver;
hablaste, se que estas ahí,
de amor estoy repleta,
música llenó tu espalda,
y escribió mi alma de poeta.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment