Monday, April 28, 2014

Sabes, Por qué te beso?




Sabes ¿Por qué te beso?

¿Que significa un beso?
si no existe la pasión,
que mueva los sentimientos,
de la boca, al Corazón;
¿Que significa un beso?
Si cerrara, cruel mis ojos,
no pudiera disfrutar y ver,
el color de tus labios rojos.

Si no te sintiera en mí
con esa energía vital,
que mueve mi cielo,
oyéndote suspirar,
¿Para que te besaría?
Dímelo si puedes tú,
si tu amor no tuviera,
en total plenitud.

Si en cuevas de rubíes,
dos serpientes enroscadas;
no se mataran de amor,
entre afiladas dentelladas,
dime, dímelo tú si puedes,
¿Por qué beso tu boca?
¿Por qué vuelves mi alma loca?
Anda dímelo tú si puedes.

¿Por qué mis pasiones desbocas?
Cuando rozo suavemente tus labios;
y todo… todo  me haces olvidar,
hasta el mayor de tus resabios,
te diré, el por qué mujer,
es solo por una cosa,
porque te amo y por ser,
para mí… la más hermosa.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment