Tuesday, April 1, 2014

Mi primer pensamiento




Mi primer pensamiento

Desperté pensé, hoy no habrá luz,
que un cielo gris, y nublado,
me iba a entristecer,
y en eso, en eso llamaste tú;
se ilumino mi día,
se llevó el viento, las nubes,
y fui feliz de nuevo,
recordando tú perfume.

Hoy como todos los días,
mi primer pensamiento, fue para ti,
mi primer sentimiento,
el primer aliento de mí;
fue para decir bien alto, tu nombre,
y pedirle a Dios te cuidara,
porque no se que seria de mi
si algo… si algo te pasara.

Por eso cuando oí tu voz,
y supe que todo estaba bien,
se me alegro el día,
y mi alma también;
porque mi amor me esperaba,
mi sentir, también se expandió,
y por todo lo que me ha dado,
di gracias… le di gracias a Dios.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment