Tuesday, April 15, 2014

Mi saber




Mi saber

Sabré yo de los placeres,
que permiten tener,
el sentir de una mujer,
y el gemir de sus quereres.

Sabré de labios, y besos,
de pechos que en la alborada,
desbordan en mi almohada,
la miel del que están hechos.

Sabré de valles, y excesos,
de pozos que en lo profundo,
tienen todo el sabor del mundo,
suave y dulce, como cerezos.

Sabré de muslos abiertos,
de el sismo sus movimientos,
que revelan los momentos,
y de mis amores, los aciertos.

De todo esto sabré,
porque sabios son los años,
y hoy en mi cumpleaños,
me doy cuenta, cuanto sé.

Hoy recuerdo de mi vida,
la tontedad juvenil,
cuando no podía cumplir,
entradas, y salidas.

Y hoy sabiendo todo
lo que te puedo hacer sentir,
en tú espalda he de escribir,
este saber… a mí modo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment