Monday, April 7, 2014

Visión




Visión.

Me hiciste imaginar bellos cantos,
con solo un movimiento,
fue tan rápido el momento,
que no pude precisar tus encantos, 
pero como es rápida mi mente,
igual que tú de traviesa,
te prometí rimas y letras,
y hasta un titulo sugerente.

Visión, mujer preciosa,
eso hiciste con tu risa,
que envolvieron las aristas,
de mi rima rigurosa,
y como cumplo lo que prometo, 
acá están tus prometidos versos,
de esa visión, son el rígido veto,
que das sin piedad, a tus besos.

Belleza, carne en juventud,
bravía la raza nativa,
toda esa perspectiva,
tuve yo, en esa visión,
de ese vientre terso y divino,
que me pudo emborrachar,
pues no la podré olvidar,
como el Cádiz del buen vino. 

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA                 

No comments:

Post a Comment