Wednesday, June 10, 2015

Déjame mujer




Déjame mujer

Déjame llegar hasta ti, por favor,
déjame que te pueda acariciar,
que tu cuello pueda besar,
y tu cara se llene de rubor,
llénate por favor de valor,
tu decencia déjate robar.

Déjame usar masculina mano,
para tu piel, sin piedad llevarme,
a ese mundo donde pueda acordarme,
de amar como un decano,
y de mis heridas sanarme,
para volver a ser un humano.

Déjame sentir tu tibio vientre,
déjame encerrarme, en esa caracola,
que me proteja de la ola,
del tiempo, tan cruel siempre,
que por fin, en tu calor encuentre,
aquella paz de la amapola.

Dame luz en mi alborada,
dame fe con tu cimiento,
inspira mi pensamiento,
con cantos de enamorada,
se un oasis en mi morada,
para olvidar, mí sufrimiento.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment