Wednesday, June 3, 2015

Esclavo y reo




Esclavo y reo

Salvaje impulso que te arroja,
al pasional querer que me embruja,
ese que al débil corazón estruja,
con la fuerza de mi sangre roja,
dejando que mi deseo cruja,
pues tu sensual mirada no afloja.

Rompe la ropa… rómpela mujer,
deja que salga al fin esa fiera,
deja que salga toda entera,
llénate toda, con mundano placer,
que tu piel sea mi primavera,
y mi alma sea… ella sea tu querer.

Rómpeme el vientre con deseo,
hazme gritar palabrotas,
deja que se rompan las copas,
no permitas que haga sondeo,
pues no necesitas las ropas,
es guerra de esclavo y reo.

Condenados al amor por la vida,
no quiero la sentencia apelar,
contigo voy a amar y amar,
seré una venenosa anguila,
tu sexo no ha de escapar,
eso… que Dios mismo te lo diga.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment