Tuesday, June 23, 2015

Dime tú puente de piedra




Dime tu puente de piedra

Dime tú puente de piedra,
dime tú que me has robado,
el corazón que tanto he amado,
pegado a tu suelo como hiedra,
no he vuelto más a tener cuidado,
ni a mirar otra vez aquella sierra.

Hace tanto, tanto de eso,
han pasado muchos años,
se mojaron muchos paños,
se secó ya aquel cerezo,
ya es recuerdo de antaño,
su caricia, amor y beso.

Y hoy de nuevo parado,
aquí en tus piedras ya viejas,
recordé sus negras cejas,
de su blusa aquel brocado,
y escaparon de sus rejas,
lagrimas de enamorado.

Dime tú puente de piedra,
yo que tanto he sufrido,
por aquel amor perdido,
en recovecos de la tierra,
¿Por qué hoy me he sentido,
en una cárcel que me encierra?

Y allí en tu suelo me sentí perdido,
triste, acongojado y rendido,
por un amor que no… que no se encuentra.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment