Friday, June 5, 2015

Mar de flores




Mar de flores

En mar de pétalos de flores,
te veo inmersa, en la soledad,
no se si imagino o es verdad,
este sentir de mis amores,
es que siento el palpitar,
de tu pecho y sus amores.

Te veo quieta, expectante,
con esa calma espiritual,
no temes al sentir inusual, 
que estresa los bellos instantes,
estas hermosa y sensual,
segura de un amor constante.  

No quiero despertar del sueño,
tu espalda tersa refleja,
esa grandiosa moraleja,
que Dios a fuerza nos enseñó,
la mujer es la bandeja,
donde él sirve al amor.

Y tú ahora me has servido,
en tu cuerpo una ilusión,
que ha llenado mi corazón,
con sentir, que a poco olvido,
y que me llena de desazón,
pues en ti feliz, me he rendido.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment