Monday, June 15, 2015

Embrujado




Embrujado

Duele el corazón allá lejos,
lejos de tus besos y calor,
de fulgores tan complejos,
del deseo y del amor,
empañados esos espejos,
oídos sordos a mi rumor.

Dominado camino el mío,
por aquella mirada gitana,
fuerte como corriente de río,
brillante como la mañana,
de ella sin miedo me fío,
pues dulzura del cielo emana.

Quiero tenerte, estar a tu lado,
carne con carne, piel con piel,
que mi cuerpo quede plagado,
con tu perfume de clavel,
que mi sentido tiene abordado,
y rendidas las armas de mi bajel.

No se que hiciste mujer trigueña,
no se como lo has logrado,
quiero encender la leña,
que tu amor me ha regalado,
sólida roca como la peña,
en donde me tienes embrujado.

Quiero soñar despierto, quiero besarte,
y con un abrazo de amor osado,
de otros ojos… de otros ojos ocultarte.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment