Tuesday, June 16, 2015

Nunca más




Nunca más

Visión hermosa del mismo cielo,
tersa cintura de marfil hecha,
merece esta humilde endecha,
escrita ella en mí desvelo.

Desnuda piel, maravillosa,
adornada ella con una flor,
como no inspirarme amor,
si del amor eres, la misma diosa.

Mi ser tiembla con reproches,
por haberte dejado en aquel lugar,
lejos donde no te puedo besar,
añorando aquellas pasadas noches.

Mi rosa linda de salvaje tallo,
con pétalos suaves como la seda,
allí en tus brazos mi alma queda,
con mis placeres y tus desmayos.

Con ese amor que llena mi vida,
con tu risa tierna y tus olores,
desnuda tú, entre las flores,
te espero ansioso con bienvenida.

Nunca te volverás a separar,
nunca más añoraré tu beso,
pues moriré con el embeleso,
de tu mirada amante al expirar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment