Thursday, August 8, 2013

Con tus ojos cerrados.



Con tus ojos cerrados.

Miré tus ojos cerrados,
los besé con emoción,
y dos lágrimas nacieron,
de mí pobre corazón,
una solo de pensar que te perdiera,
la otra, porque Dios me dio tú belleza,
no se que fue mayor, si la primera,
o el orgullo de tú nobleza.

Absorto en tú cara de diosa,
no me podía olvidar,
del temblor de tú regazo,
del negro de tú mirar,
era dueño de la ternura,
¿que más podía desear?
si tú cuerpo era el mar,
del candor, y la dulzura.

Quieto en tú cuerpo quedé,
dentro, porque deseaba,
oír los quejidos que dabas,
cuando de tú vientre me adueñé,
largos quedaron en olvido,
el dolor, y la tristeza,
pues tenía la delicadeza,
de tus ojos adormecidos.

Sentía en mi pecho latidos,
sentía en mi cuerpo deseo,
era un maleficio, creo,
que me hizo perder el sentido,
mirando tus ojos cerrados,
disfrutando del placer,
te hice mía, mía mujer,
si… con tus ojos cerrados.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor.

No comments:

Post a Comment