Thursday, August 8, 2013

Mieles exquisitas



Mieles exquisitas.

Pasión que llevan los vientos,
son tus manos, que desgarran mis entrañas,
tejiendo en ella como las arañas,
una tela especial de sentimientos.

Me pierdo en el mar de tú silencio,
sin guía de brújula norteña,
y me estrello en la peña,
de tú bifurca bahía de ensueño.

Callados fundidos en las noches,
vagando entre aguas tú silueta,
que se roba mí alma completa,
del negro diamantado su derroche.

Mis manos se mueven encantadas,
por el océano vasto, van tus vientos,
sin apurarnos nosotros con el tiempo,
dos cuerpos que se hablan con miradas.

En un beso que llega de visita,
mí boca saborea tus amores,
dulces, y olorosas sensaciones,
las mieles de amor, tan exquisitas.

Que mí Dios me deje, me permita,
que disfrute yo de tus amores,
que me dejes en mi alma los colores,
para que tus pasiones se repitan.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment