Saturday, August 17, 2013

No pudo ser



No pudo ser

Se que te duele no sentir,
se te duele que ya no esté,
pero es que ya dejé,
el dolor de mi vivir,
pero nunca te he de herir,
de mí, solo tendrás palabras bellas,
nunca oirás de mí querellas,
porque te amé a morir.

Eres buena, pero no pudo ser,
hubo dolores y arrebatos,
que destruyeron los buenos ratos,
que pasamos en querer,
pero si hubieras de tener
que desahogar tu dolor,
aquí esta un varón,
que escucha a una mujer.

La vida y sus vericuetos,
nos llevan por viejos caminos,
que cuando llegan a su destino,
demuestran ser los correctos,
yo aunque estuviera muerto,
recordaría tu tierna mirada,
que con un beso en la alborada,
calmaba mi corazón inquieto.

Aquí estaré yo, para ti,
cuando busques un consuelo,
en mi corazón no hay veneno,
solo amor tengo aquí,
si lagrimas lloraste por mí,
perdóname mujer serena,
porque tu dolor corta mis venas,
te lo juro, que es…es así.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment