Monday, August 19, 2013

Tarde de lluvia




Tarde de lluvia

Tus ojos, brillaban en la tarde,
que trataba de empañar la lluvia,
tarde mulata, no rubia,
de deseos era estandarte,
te negabas a entregarme,
mujer, esos tus amores,
resistías los furores,
de mi ataque impaciente.

Pero como el deseo no miente,
tu cuerpo te traicionaba,
porque sentías inmensas ganas,
de darme tu sexo ardiente,
y yo hombre paciente,
conociendo tu debilidad,
me robé toda tu mente,
con mi sexualidad.

Logré que en el calor,
de una tarde tropical,
tu cuerpo quemara más,
regalándome tu ardor,
y me sacié de tu cuerpo,
me sacié de tu belleza,
y hasta la naturaleza,
se saciaba con el trueno.

Yo te daba el anhelo,
que mata tu voluntad,
mis suspiros, mi verdad,
y en aquel nublado cielo,
fui feliz, destapé el velo,
que tanto tiempo cubrió,
el sexo que te robó,
tu amor, con mi veneno.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment