Friday, August 9, 2013

Volcan de amor






Volcán de amor

Quiero que la noche trague mis deseos,
deseos de pasión que me devoran,
que crecen cuando pasan las horas,
sin tenerte, ¡Dios! pues no te veo,
quisiera ser dueño de tus labios,
y que estos se fundan con los míos,
que fluya nuestro amor como un río,
y corriente de pasiones sean mí erario.

Mar, tiempo, verano, noche,
todos juntos en mí mañana,
eso pienso en mi ventana,
mirando triste, pasar los coches,
cerradas mis puertas al cielo,
busco una erupción en mí vida,
y no, no encuentro la salida,
a todos mis caprichos, y desvelos.

El calor de tus ojos, y tú boca,
es como un violento, fogoso volcán,
pues ambos, llenos, llenos están,
de dulzura que me provoca,
y por saber hoy que me amas,
y que te dejarías querer,
este volcán que es mujer,
quedará aquí, aquí en mi cama.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment