Wednesday, October 23, 2013

Atardecer de pasiones



Atardecer de pasiones

Cae el sol entre las lomas,
entre palmas, viento, y arrullo,
de un lago siento el murmullo,
y tú…tú olías a rosas,
eras virginal, mujer hermosa,
entre aquellos paisajes,
lo más bello del paraje,
tu pelo suelto, como una diosa.

Atardecer de pasiones,
se acercaba presuroso,
aquel cuerpo sinuoso,
era peligro de emociones,
tu mirada, límpida, angelical,
se metió tan dentro de mí,
como un acero te sentí,
en estocada medieval.

Por el murmullo me dejé llevar,
por los susurros del viento,
por tu pelo negro, y suelto,
por el sentir sin igual,
y bajo la tenue luz del lugar,
te tomé entre mis brazos,
e hice de tu alma pedazos,
que nunca más podrás empatar.

Porque en aquel atardecer,
de lugares solitarios,
mi amor fue el relicario,
sobre tu cuello de mujer,
yo te amé a más no poder,
de tu sexo rompí la copa,
yo fui el primero en tu querer,
y tu sangre esa… esa quedó en mi ropa.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment