Monday, October 7, 2013

Nubia princesa



Nubia princesa

Salvaje estructura de amor,
es tu cuerpo saturado,
por la belleza que te ha dado,
Dios con esplendor,
allí sentada en el suelo,
mojada Nubia princesa,
se avergonzó mi entereza,
mirándote yo con anhelos.

Yo poeta impenitente,
como podría resistir,
las ganas de escribir,
todo lo que vino a mi mente,
fue todo rápidamente,
no necesite mucha visión,
¿para que más comparación?
si casi quedo inconciente.

Así nacen las obras maestras,
así se inspiro Michael Ángelo,
la perfección que en sus ángulos,
también inspira a los poetas,
y yo mirando atontado,
solo pude tomar mi libreta,
pues sentí que la saeta,
de inspiración me había tocado.

¡Ay! mi Nubia princesa,
mulata de tierra extranjera,
eres de lejanas riveras,
emperatriz de la belleza,
mis letras honran tu ser,
con el embrague perfecto,
de lo bello lo mas selecto,
una esfinge hecha mujer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment