Sunday, October 20, 2013

Mujer de cielo





Mujer de cielo

Negra, negra era la noche,
mulata la hizo la luz de luna,
un manto de luz cubrió su cuna,
dormida en alcohólico derroche,
quedaban aquí en mi cama,
los rastros de aquel manto,
que llenaron con su encanto,
las fundas de mis almohadas.

En las penumbras de la madrugada,
te escondías de mis desvelos,
mulata noche ¿A qué jugabas?
¿A que dime tú, le tenias miedo?
Dime ahora, estoy aún sereno,
si es un sueño tu cuerpo bello,
si de pensarte acabó el resuello,
por tu amor, mujer de cielo.

Tu cuerpo a mi lado dormía,
tranquila estabas sobre mi pecho,
con sonidos que por bien hechos,
excitaban, noche mulata al alma mía,
desperté sudado, ¿Que era aquello?
¿Que recordaba con tanto amor?
eran tus besos que con pasión,
una vez me amaron, mujer de cielo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment