Tuesday, October 15, 2013

Mi mujer





Mi mujer.

Mujer mezcla bella de Diosa, y quimera,
reina del efluvio que causa el amor,
regálame el frescor de las palmeras,
y el brillo del amante sol,
causa el desborde de mi cause,
lléname todo de pasión,
como se llena el río de peces,
cuando llega la buena estación.

Mujer de sangre fuerte
nacida en cuna de titanes,
lléname con pasión demente,
que evapore hasta los mares,
llévame a los profundos lugares,
donde se fabrica el buen amor,
regálame uno de los más sensuales,
para que no muera mi ilusión.

Ámame como la tormenta,
quémame como el fuego,
lléname de frutas, y menta,
y no olvides un te quiero,
déjame de ti prisionero,
en una cama de rosas, y espinas,
pues en el amor verdadero,
tristeza, y amor son esquinas.

Lléname así mujer ideal,
de todo tipo de sentimientos,
placenteros al amar,
tristes en sus momentos,
llena mujer mis pensamientos,
con la dulzura de saber,
que eres como yo imperfecta,
pero eres, y serás siempre mi mujer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment