Wednesday, October 9, 2013

Vete pensamiento malo



Vete pensamiento malo.

Vete pensamiento malo
no dejes que venga el odio,
que no cometa el pecado,
sentado en mi escritorio.

No dejes que mi rima
llore por no ser buena,
y que pierda el Ipanema
la fama que me inspira.

No dejes Dios que la rosa
sea bella, pero sin aroma,
que por ser esplendorosa,
no se vea salvaje en la loma.

Que no se exhiba ostentosa,
Que no pierda el sentimiento,
y que solo por ser hermosa,
olvide mis pensamientos.

Vete pensamiento malo
no dejes Dios que el veneno,
acabe con el húmedo sereno
que nos cubre con su halo.

Porque si existe la rosa
es porque Dios en su amor,
quiso que además de hermosa
nos regalara su olor.

Vete pensamiento malo
y déjame en paz perecer,
sin que recuerde el pecado,
que me hizo esta mujer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment