Wednesday, November 13, 2013

A oscuras




A oscuras.

A oscuras viste mi cuerpo,
en negra luz de madrugada,
yo bajo la opaca luna estaba,
llenando tus ojos con mí reflejo,
de pronto sentiste la pasión,
como imagen de un espejo,
y recordaste viejos tiempos,
tiempos llenos de complejos.

A oscuras viste mi vida,
sin importar con quien estabas,
porque yo seduje tus sueños,
en aquella madrugada,
conquisté tus deseos de mujer,
derramé de tu sexo las lisuras,
con la fuerza bruta, y pura,
en nombre del placer.

Miraste mis oscuros ojos,
mis labios se saboreaban,
mientras tu cuerpo miraba,
con lujuria, y con antojos,
temblaron tus rodillas,
se abrieron tus puertas,
ya no estaba desierta,
aquella alma sencilla.

No quedó en el ocaso,
no pudo estar en el olvido,
mi mundano pedir sentido,
ni el respirar de tu regazo,
no pude olvidar tu tez,
tampoco nuestro arrebato,
y tuve que escribir el desacato,
de tener… de tener tu desnudez.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment