Wednesday, November 13, 2013

Luces tienen tus ojos.




Luces tienen tus ojos

Luces tienen tus ojos,
amor inspira tu boca,
con solo mirarte
mi alma, se vuelve loca,
es como si llorar quisiera la mañana,
que no tiene el candor que toca,
el camino que en belleza desboca,
que es esa la luz de tu mirada.

Luces tienen tus ojos,
sol tu piel tersa, dorada,
y arrodillado de hinojo,
el cielo azul te regala,
su boreal alborada;
se acaba el gris velo,
con tu risa a carcajadas,
y se llena mi cielo,
de golondrinas aladas.

Luces tienen tus ojos,
que me llenan de amor,
que borran el dolor,
de mi vida, y sus enojos,
es que entre los mundanales abrojos,
nació el clavel, y la blanca rosa,
es que de tu boca mujer hermosa,
me enamoran esos… esos labios rojos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment