Monday, November 4, 2013

Espérame desnuda




Espérame desnuda.

Fantasía loca de mi mente,
porque contigo vuelvo a la vida,
me dio ganas hoy de verte,
con solo tu piel vestida,
busqué la forma de llamarte,
te dije que mis deseos se mecen,
en mis ansias que te enloquecen,
en mi intensa forma de amarte.

Te ofrezco mi piel ardiente,
para cuando llegue a tu casa,
cubrir la desnudez con la bata,
de mi deseo loco, y herviente,
espérame desnuda, mi sol,
espérame como él, ardiente,
con esa pasión que tú sientes,
cuando hacemos el amor.

No esperaré llegar a la cama,
no dejaré perder el tiempo,
te llenaré de los lamentos,
que adornan la madrugada,
no detengas mi deseo,
no lo hagas mujer amada,
que cuando desnudo tu cuerpo veo,
es para mí, ver nacer a la alborada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment