Monday, November 18, 2013

Desangrado de tu amor




Desangrado de tu amor

Loco de amor, y despechado,
un joven en alcohol ahogaba,
las penas que llenaban,
un recuerdo tan amado,
él estaba desesperado,
lagrimas llenaban su cara,
con las huellas muy marcadas,
del hombre abandonado.

Tomaba con delirio,
recordando aquellos besos,
traicioneros fueron esos,
que causaban su martirio,
de pronto el sacó,
rápido de su bolsillo,
un afilado cuchillo,
y sus venas él cortó.

Gritaba a todos dejadme,
no quiero salven mi alma,
dejen que se desangre,
este amor que me desarma,
dejen que borre  mi dolor,
y entierren bajo una palma,
mi cuerpo libre, ya en calma,
del recuerdo de su amor.

Hoy pasados los años,
libre ya de los recuerdos,
de aquellos momentos,
de aquel amor de antaño,
él escribe versos de amor,
no odia ahora su suerte,
aquella noche desangró,
su deseo por quererte.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment