Friday, November 22, 2013

Que mas te podré decir?




¿Que más te podré decir?

¿Que más te podré decir?
A ti una mujer hermosa,
que quiero hacerte vivir,
una ocasión libre, y preciosa;
que sentimiento, puede describir,
a un te quiero, o a un te amo,
si tu corazón no puede sentir,
ni puedo tomarte la mano.

Si no puedo mirar tus ojos,
dilatar tus pupilas con un beso,
y en el momento de amar,
llevarte al mismo embeleso;
¿Que más te podré decir?
Sin verte, allá en la distancia,
que al fin calme las ansias,
que tengo de tu piel sentir.

¿Que más te podré decir?
tú, rosal que te marchitas,
por no tener el agua que incita,
al sensual verbo del sentir;
ya nada, todo ya esta dicho,
y si no me quieres creer,
que Dios ponga su mano,
y alguna vez lo puedas saber.

Que yo… yo te amo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment