Saturday, December 6, 2014

Esperando mi amor




Esperando mi amor

Esperabas impaciente aquel sentir,
mi carne amante, que dejará en tu piel,
ese cosquilleo intenso del placer,
que da el momento pleno, para vivir,
caricias en tu ser, que puedes presentir,
disfrutando ya, tu ardiente desnudez.

Esperas mi llegada infatuada,
tu cuerpo hierve, se estremece,
tu vientre, expectante se mece,
por aquella ilusión enamorada,
entonces cierras los ojos, desesperada,
la locura esperada, te enloquece.

Un sonido, te hace levantar la cabeza,
tu piel erizada, en libre espera,
se calma, presiente total entrega,
exuberante tu briosa belleza,
ahora sabes, ya tienes la certeza,
de que ya mismo, mi amor llega.

Relajada mueves tu cabello,
con aquella provocación completa,
sabes que te miro, loca coqueta,
que para mi, todo tu gesto es bello,
entonces mi pasión, ya sin resuello,
robó tu amor, en sexual vendetta.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment