Saturday, December 13, 2014

Mi niña preciosa




Mi niña preciosa

La ternura aquí, en mis ojos,
mirando, tú bella figura,
dormida noche de hinojos,
llenándome de ternura.

Tus ojos entrecerrados,
el sueño vence tu ser,
y yo mirándote enamorado,
inspirado mi querer.

Tus cejas arcos sagrados,
tu pelo tranquilo corcel,
y yo escribiendo enamorado,
estos versos, mi mujer.

Se escapan a ti, mis besos,
paseando por tu espalda,
tu cuello es mi embeleso,
tu piel, la mía escalda.

Mi niña preciosa, me alarma,
tanta ternura de pronto tener,
y es que tu cuerpo me desarma,
con pasión, y sensual placer.

Entre mis brazos dormida,
tu cabeza aquí en mi pecho,
tu olor ha llenado mi vida,
y tu cuerpo, tu cuerpo mi lecho.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA



No comments:

Post a Comment