Sunday, December 28, 2014

Si tú supieras que soy tuyo




Si tú supieras que soy tuyo

Si tú supieras algún día,
lo que siente mi corazón,
si supieras la razón,
por la que vivo mis días;
si supieras que al despertar,
vienes a mi mente,
con la fuerza demente,
que solo da el amar.

Si supieras, si comprendieras,
que no existe rival,
que me aleje de tus besos,
que no puedo olvidar;
que la vida, me hizo el regalo,
que tanto esperé,
y al final de mi vida,
tu amor encontré.

Si supieras que el deseo,
no se aleja de mi cuerpo,
y que tengo ganas de ti,
todo…todo el tiempo;
que me hierve la piel,
por recordar tu contacto,
suave y dulce como miel,
que me excita en el acto.

Si supieras, ay… si supieras
que me acuesto con tus ojos,
y me sueño en la rivera,
de tu río de antojos;
que solo al recordar,
que en mis brazos estuviste,
hace mi cuerpo vibrar,
porque tuyo me hiciste.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment