Monday, December 22, 2014

Néctar de amor




Néctar de amor

Tus ojos brillantes como el sol,
tus pechos altos, anhelantes,
tus caderas son el diapasón,
que llenan mis instantes,
con amores, cariño y pasión,
fantasías apasionantes,
que hacen temblar mi corazón,
en orgasmos fieros, delirantes.

De espaldas tus curvas hermosas,
tus muslos sólidos, y tu piel,
enturbian mi mirada ansiosa,
pues estas cubierta, por dulce miel,
tus muslos separados, deseosa,
de que mis labios en tu vergel,
sacien su sed, en la fuente acuosa,
que forma un rosado clavel.

Por todas las convexas cimas, subí y disfruté,
bebí de tu fuente deliciosa, olvidé el tiempo,
hasta que con deseo, tu alma desesperé,
ya no te pudo mas, refrescar el viento,
porque en tu vientre mismo yo coloqué,
aquel vástago que a tu sentimiento,
con suspiros y gimo, alteró tu aliento,
dándote aquel amor que yo… que yo te regalé,

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment