Wednesday, December 24, 2014

Mi necesidad




Mi necesidad

Siento la cruda, necesidad de amarte,
me falta el aliento, si no te veo,
si no siento tus caricias, tu gorjeo,
cuando quieres insinuarte,
si el brillo de tus ojos no veo,
porque es imposible olvidarte.

Necesidad ya esta impuesta,
oír tu tierna voz, tus cantos,
es hermosa la escena esta,
llena de tu lindo encanto,
tu piel que a la rosa apena,
tu mirada, que al sol da espanto.

Necesito tu boca para respirar,
tus labios para comer,
tu piel para descansar,
tu sexo para beber,
tu vida para soñar,
tu alma para querer.

¿Que puedo hacer si te añoro?
Si tengo toda tu claridad,
si tus gestos amantes adoro,
si respiro tu sensualidad,
es por eso que amarte imploro,
porque ya es, mi necesidad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment