Saturday, December 20, 2014

Feliz en nueva vida




Feliz en nueva vida

Partió la risa, de tu hondo sueño,
se acabó mi empeño,
olvidaste el derecho del sentir,
no quisiste… encender de nuevo el leño,
de quien era tu dueño,
y te fuiste a otro lado, a frío sufrir.

Hoy entendiste, todo el intenso gemir,
que me hiciste vivir,
cuando en tu vida, cambió el diseño,
cuando olvidaste mi dolor compartir,
y llegó otro a rendir,
lo que te pareció… un bello ensueño.

Hoy te ves, con años y arrepentida,
yo feliz, nueva vida,
no entiendes en la tuya, que te pasó,
mi corazón olvidó,
nuevos besos, tienen mi alma encendida.

Hoy envidias, a quien de mi se ocupó,
y aquel amor se llevó,
limpiando mis lágrimas y desvelo,
regalándome el cielo,
que una vez, tu oscuridad me nubló.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment