Wednesday, December 3, 2014

Hoy




Hoy

Hoy me llevaste, a un mundo precioso,
a un mundo que no conocía,
lleno de sentimientos hermosos,
que se convirtieron en poesía,
música, caricias, sentir ansioso,
y mientras tus momentos vivía,
me sentí el hombre más dichoso,
porque yo… porque yo tu amor tenía.

Erizada la piel de hombre,
con la pasión del tierno querer,
con viejas canciones de amores,
mirando tus bellos ojos mujer,
volaron de mi cuerpo los dolores,
con tu risa, que como un vergel,
acabó la sed, y mis sinsabores,
en tus brazos y en tu piel.

Una y otra vez, nos amamos,
con ansias locas a granel,
en nuestros cuerpos derramamos,
a la misma vez, sal y miel,
pues por fin hoy, nos entregamos,
hoy sentí a tu cuerpo, amarme bien,
y con tierna voz, lisuras dejamos,
romance puro, que se volvió réquiem.

Hoy me llevaste al mundo de fantasías,
ese mundo que de joven, siempre soñé,
lleno de risas, ardor, candor y melodías,
que en mi corazón, por tanto tiempo añoré,
me entregué, algo que ya… que ya no solía,
amé tu cuerpo, y tu mente ¡AH! si lo sabré,
pues sentí mi nombre, que de tus labios salía,
junto a una cascada de agua, sal y miel.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment