Wednesday, July 4, 2012

Desnuda, y ciega




Desnuda, y ciega

Desnuda como deja a las plantas el invierno,
así quiero verte en mis brazos,
desnuda y temblorosa como la rama
que mueve el viento impetuoso.

Besarte con tus ojos cerrados,
sintiendo que se quiebra tu cuello,
ciega de amor invertebrado,
que te deja sin resuello.

Bajar mis manos lentamente,
y tocarte toda… toda,
esa tu piel ahora herviente
del mar del deseo, una ola.

Sentir que se quiebra tu poder,
que no puedes resistir,
esta fuerza del querer
que te hace sucumbir.

De espalda en mi cama,
mirar tu cuerpo sin saciar,
este deseo inmenso
que me hace suspirar.

Tomar en mi mano tu cabellera
y con inmensa ternura,
hacerte el amor; despacio
cabalgando en tu montura.

Desnuda, ciega, e herviente,
sin fuerzas para resistir,
te haré el amor sirviente
al deseo de vivir.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment