Wednesday, July 18, 2012

Tu ropa de placer




Tu ropa de placer.

Cuantas ganas guardadas,
dejamos libre aquel día,
cuanta lujuria encerrada,
cuanta lascivia tenia,
mi razón enamorada,
hasta que cubrí tu cuerpo,
en amor, desde tu linda cara,
hasta…hasta el Corazón.

Tuve que haberte acariciado,
tan fuerte, que quizás te pudo doler,
porque deje enterrado,
mi cuerpo en ti mujer;
salvaje tu movimiento,
incesante sin conceder,
un minuto de descanso,
a nuestros cuerpos mujer.

Gemías entre suspiros,
y tus ojos no cerraban,
mirándome cara a cara,
retándome con la mirada,
así llego la alborada,
y cuando me volví a verte,
no estabas cansada,
y volví a poseerte.

¡Ay! Que días más bellos,
que lindo mi amanecer,
siempre mi árbol plantado,
como debe…como debe ser,
y tu… tu siempre dispuesta,
al momento del placer,
me dejaste puesta,
tu ropa de placer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment