Saturday, July 14, 2012

Que me inspira

Que me inspira
Que inspira, y nos mueve
a tomar una pluma y escribir
y dejar los sentimientos salir
como gotas cuando llueve?
Porque en un papel revivir
vidas y sentimientos?
porque mil momentos
que yo querría olvidar,
se quedan aquí plasmados
en una hoja rallada,
cuando no esta quien
mi musa inspiraba?
Porque si no lo recuerdo nunca,
sin embargo me inspira?
y nos lleva la musa
al espíritu que expira,
dejando salir sueños,
amor o desamor,
pero que más da si nos da tema
para que llore el corazón.
Pues eso es la poesía
es una lágrima caída por un rostro,
que la anida con dolor o alegría,
así... así es la musa mía.
Y en esta búsqueda divina
del razón de mi escribir
me vine a decidir
en un rápido momento,
y me di cuenta entonces
que es el sentimiento
que emana del corazón
la verdadera razón
de mi pluma y de mi rima,
un escondido amor,
un despecho un sobresalto,
todo sale del corazón
y como un flechazo
hace que tome mi pluma
y la deje correr,
para que quede plasmado
mi sentir y mi querer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment