Tuesday, July 17, 2012

Sentimientos del corazón


Sentimientos del corazón
(Versos concatenados)

Vida amor y placer
placer que queda grabado
grabado en mi memoria
memoria de enamorado
enamorado de tu corazón
corazón que me deja fascinado
fascinado y sin razón.
razón sentimiento enajenado.

Enajenado de risas y sentimientos,
sentimientos que son veneno
veneno roca y sedimentos
sedimentos de construcción
construcción de una vida
vida única para el amor
amor, luz, y despedida
despedida, llanto, y dolor.

Dolor encadena mi ser
ser, o no ser, el dilema,
dilema por una mujer
mujer que es mi problema;
problema ya dejare
dejare que haga un esquema,
esquema que no olvidare
olvidare tu voz serena.

Serena es tu mirada
mirada de amor de mujer
mujer linda y amada
amada por mí querer;
querer en linda alborada
alborada llena de sol,
sol que da en mi ventana
ventana a mi corazón.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor


No comments:

Post a Comment