Thursday, July 19, 2012

Quiero tantas cosas


Quiero tantas cosas

Quiero conquistarte amor,
quiero que sueñes conmigo,
que desees mi cuerpo,
y me sigas, como yo te sigo;
quiero flores frescas,
con mi desayuno,
quiero tenerte al frente,
treinta días, más uno.

No quiero Febreros cortos,
y si un día los hubiere,
que fueran bisiestos,
y los llenes de placeres;
quiero que te sientes en mis piernas,
y que me beses tiernamente,
aunque solo sea para consolarme,
alisando mí cabello, solamente.

Quiero tantas cosas, quiero,
pasar a tu lado cada momento,
que no te aburras de mis caricias,
tampoco de mis sentimientos,
que no se muera el amor,
que me digas que soy tu vida,
sentir de tu cuerpo el calor,
y envejecer a tu lado, querida.

Y de tanto querer, quiero,
de dios la bendición,
que me deje ser feliz,
sin alguna condición;
que me regale tu ser,
que me regale tu abrigo,
y que en el frío invierno,
tú… tú me des cobijo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment