Tuesday, July 31, 2012

No me quedo callado




No me quedo callado.

Quiero hablar contigo que me digas..
¿por que te siento lejos en silencio?
¿por que dudas en decirme
y me tienes en vilo y tenso?

¿Por que me preguntas a mi?
¿Sobre lo que siento? ¿Crees que soy tonto?
¿Por que esta enojada tu mirada,
y te has airado así de pronto?

Que quiere que le diga mujer
que tu ya no sepas,
que no hayas visto,
como en lejana estepa.

¿Que habrá que no hayas sentido
a pesar de la distancia?
¿no conoces el idioma
de un querer y su importancia?

¿Sabes del ser expectante y romántico,
del ser apasionado y sensual?
No…no me quedo en silencio,
solo que no quiero hablar.

No quiero herirte el corazón
ni tampoco te miento,
disfruto las migajas que me das
porque son tu sentimiento.

Soy como el viejo chacal
o como el hambriento pordiosero,
que aprecia tus sobras, y migajas
pues con ellas me das…me das tu mundo entero.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment