Monday, July 23, 2012

Mar de amor



Mar de amor

Mujer de lejana tierra
que excitas mi vivir,
con figuras que un poeta
no puede resistir.

Boca de labios carnosos
hechos para el amor,
cuerpo esplendoroso
diosa de corazón.

Tu pasión esta escondida
en un cofre de piel,
y yo tengo la llave maestra
segura, certera, y fiel.

Tu cuerpo con fuerza se excita
como viento que encrespa las olas,
y yo marinero experto
navego en ti por horas.

Disfruto cada bahía
que tu cuerpo me enseña,
no hay roca por profunda
que ya no tenga mi seña.

La mirada de mis ojos,
ya te vio total y entera,
y entre tus rocas de miel
encallé mi barca de vela.

Me llene de deseos
cuando vi tus primaveras,
mujer de mis sueños
de mi otoño la quimera.

En el sonido de tus olas
yo pude…pude sentir,
que eres ardiente como la centella
y como trueno es tu gemir.

Autor José Prado
@Derechos reservados por el autor


No comments:

Post a Comment