Sunday, July 15, 2012

Te esperé


Te esperé

No se como has quedado corazón,
después que te fuiste a buscar,
ese momento que yo,
que yo, no te pude dar;
no se si otro, ya te dijo,
más que yo, que eres bella,
no se si él te prometió,
bajarte del cielo, mil estrellas.

Yo sin embargo te esperé,
no dudé cambiar mis tiempos,
para buscar, para buscar tu cara,
y tus ojos, en mi pensamiento;
pero la vida es como un velo,
muchos tienen lo que no merecen,
y yo acá, solo te esperé, y tu,
cambiaste un diamante, por nueces.

Yo nunca te dije mentiras,
nunca olvidé tus besos,
nunca yo te cambié,
ni por un millón de pesos;
si en algún momento de esos,
me pensaras con amor,
recuerda todos los versos,
que nacieron de mi corazón.

Por eso cuando pienses,
que ya tienes nuevo amor,
sin que lo quieras, o evites,
recordaras nuestra canción,
con Barbieri, te besé los labios,
con su Europa, te dormí, en mi piel,
con su melodía, de amor sabio,
te seguirá mi amor, con quien estés.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment