Monday, September 10, 2012

Ahora vete a tu vivir


Ahora vete a tu vivir.

¿Alguna vez me queje de tu forma de amar?
¿Alguna vez te falle mientras pude?
Entonces ahora acabado
¿cual realidad eludes?
La de vivir con una sombra de hombre
y recordar la pasión que tenia
y que ahora en su mente esconde
como esconderá esta melodía.

Deja ya tu vano pensar
parte a recorrer el mundo,
y déjame solo vagar
como vaga un vagabundo,
parte a tu viaje
yo no espero tu regreso,
ve y descubre otros mundos
yo aquí seguiré preso.

Olvídate que existo
y recuérdame como era,
fuerte y viril caliente
como una hoguera,
ahora en este invierno forzado
no congeles tu deseo,
si olvidaste mi querer
en tu egoísta devaneo.

Todo se paga en la vida
mis lágrimas y mi dolor,
una a una pagaras
aunque me duela el corazón,
ahora vete a tu vivir
que te vaya bien mujer,
yo me quedo con mi madre y Dios
tu…. encuentra otro querer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
04/12/06 Miami US.

No comments:

Post a Comment