Wednesday, September 5, 2012

Imagen



Imagen

Vi tu cara coqueta
cuando atardecía,
y se quebró de una
la voluntad mía,
me llene de deseo
como un hambriento chacal
en las noches oscuras
oculto en el matorral.

Se cambio el paisaje
de una forma total,
como lo hace un terremoto
sin aviso, ni piedad;
y mi cuerpo reacciono
ante tu bella imagen,
como lo hace el mar
con su intenso oleaje.

Recibí impulsos en mi cuerpo
recibí energía vibrante,
recibí tu mirada, para mi ardiente
y a la vez desespérante,
y yo lejos de tu piel,
lejos de tus pechos,
aun sentí tu aroma
que inspiro mis versos.

Y de tu imagen gemela
de tu ser lleno de inquietud,
me lleve la belleza
de tu juventud,
y reí para mis adentros,
por instinto natural,
como aúlla en la pradera
el hambriento chacal.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
Miami 9/5/12

No comments:

Post a Comment