Tuesday, September 11, 2012

Alma loca

Alma loca

Me nace del corazón
una almíbar espesa,
que camina y habla
es mi alma de poeta;
como sol en la alborada
después de un huracán,
nacen mis versos amados
después de volverte a amar.

Queda tu olor impregnado
en mis manos, en mi boca,
yo tu hombre enamorado
que tu cuerpo besa y toca;
saboreo la dulzura
de tus besos apasionados,
y también la amargura
de saberme capturado.

Y como reo resignado
a su culpa y su dolor,
camino por el sendero
que me dicta tu pasión,
sin resistencia, sin protesta,
mi vida quedo atada,
y sin saber cuando, ni como,
me enamore de tu mirada.

No me aburre que me ames,
menos aun tus caricias,
de manos o de boca
para mi son delicias;
por eso disfruto pleno
el camino de tu boca,
que me lleva al paroxismo
de esta alma vuelta loca.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
9/11/12 Miami, US. 

No comments:

Post a Comment