Saturday, September 22, 2012

!Si tu supieras!


¡Si tú supieras!

Si tú supieras que al mirar tus ojos,
se me alumbra toda mi vida,
si supieras, que cuando miro una flor,
recuerdo tu rostro, y con un rubor,
me erizo todo, de pies a cabeza,
porque siento, de tu cuerpo el calor,
de tu rostro el amor, y su belleza.

Si lo supieras, ¡Ay! No dudarías,
no huirías de todo mi deseo,
estarías siempre, a mi lado cantarías,
también sabrías, que cuando no te veo,
necesito tu voz ilusionada,
porque solo con tu coqueteo,
engalanaste mis alboradas.

Si supieras que sentir tu cuerpo,
endulzó mi vida, mi estancia,
en aquel lejano hotel,
que me llenó de ansias;
descubrí de pronto, cayendo el sol,
que ni la mayor distancia,
puede contra el deseo del amor.

No dudé para tomar tu mano,
pues ya… ya te conocía,
y como una fruta predilecta,
en sazón y medida, te tenía;
en tu boca, posé mis labios,
y con ternura perfecta,
calmó tu saliva, a mis resabios.

Si tú supieras, que me enseñaste,
a olvidarme hasta de mí,
a sentirme feliz, viéndote a ti,
disfrutar mis locuras, sin enojarte,
si tú supieras, que aquel momento,
de una calmó mí sufrir, al amarte,
con el ardor de nuestros cuerpos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment