Wednesday, September 19, 2012

Descanso al fin

 Descanso al fin

Una reina de pelo rojo
cautivo mi Corazón,
vikinga estructura
esa que Dios le dio;
ojos verdes como el flujo
en una corriente, en el mar,
clara y cristalina
definida en su avanzar.

Como ramo  de azucenas
llego a mí su soñar,
aliviando las presiones
de mi tedioso luchar;
y porque estaba listo
para finalmente descansar,
en su vida recosté mi cabeza
y decidí, vivir, y olvidar.

Cambie mi sentido del camino
del llano comencé a escalar,
algo mucho más alto
porque era un ardiente volcán;
cuando llegue a su cima
y respire al fin en paz,
una explosión de fina arena
ahogo mi respirar.

La arena de cristales hecha
reflejo la luz solar,
en los siete colores del prisma
como una aurora boreal;
y ante la claridad hermosa
de su tierno mirar,
se volvió verde mi entorno
como verde es su mirar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
Miami USA, 09/17/12

No comments:

Post a Comment