Friday, September 7, 2012

Coplas de sentimiento

Copla de sentimiento

Cuando cae la tarde,
en la melancolía de un cielo gris,
sin luz, cuando el astro rey dice adiós,
para que llegue su reina la luna,
queda en mi alma el recuerdo,
de días felices, de sueños lejanos,
en tierra de altas montañas
y bajíos llanos,
y ríe mi corazón, con añoranzas y ganas,
con versos e ilusión,
esperando un nuevo mañana.

Cuando tu rostro
se queda impávido y quieto,
en mi mente autoritaria
me quedo pensando en tu ser;
caminando por la playa;
mojados los pies… salados,
guiado por ti como manso corcel,
la tarde de luz casi apagada
en un crepúsculo nublado,
me trae el recuerdo
de cuanto te he amado.

Y cantando una copla de amor,
espero los momentos,
que prueban mi corazón
mi vida mis sentimientos,
en horas de etérea oscuridad,
vacía el alma, vacío el sentir,
llenos los vasos de sueños,
vacíos los de vivir,
en esta tarde oscura y gris
con los pies mojados, salados,
me acuesto….me acuesto a dormir.

Autor José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment