Saturday, September 15, 2012

Hoy quise






Hoy quise

Hoy quise tu cuerpo a mi lado,
hoy supe, porque necesito tu amor,
hoy supe que estoy enamorado,
de tus caricias, y de tu corazón;
hoy entendí el motivo,
de esta mi necesidad,
de mis ganas de amarte,
que no tienen final.

Hoy quise tu cuerpo una vez más,
como se desea y necesita el agua,
como el aire para respirar,
como necesita el río a su piragua,
hoy quise envolverme,
en los olores de tu enagua,
y disfrutar del deseo,
que mi cuerpo embarga.

Hoy quise tus labios en mi cuerpo,
y que en una succión de amor,
de placer me llenaras,
mi sexo y mi corazón,
hoy quise que me tomaras,
no ser yo el conquistador,
y que mi cuerpo montaras,
cabalgando mi ilusión.

Hoy quise tantas cosas,
además de hacerte el amor,
quise besarte tiernamente,
sentados en un sillón,
quise en mi pecho te durmieras,
quise acariciarte el cabello,
quise ser… lo que tú quisieras,
pero no tuvo suerte mi desvelo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
Miami, USA







No comments:

Post a Comment