Friday, February 21, 2014

Luna nueva.




Luna nueva

Oscura estaba la Luna,
Luna era de gatos negros,
estaba nueva en los cerros,
o quizás muy bajo entre las dunas,
volamos a un mundo verdadero,
era él color verde aceituna,
cuanta fue mi gran fortuna,
al ser de tus besos prisionero.

Tus besos pueden extasiarme,
creaste en mis labios lamentos,
gozamos todos los momentos,
del querer, y el desearse,
no espíes Luna, déjame verte,
alumbra la total entrega,
no nos dejes a oscuras, llega,
alumbra susurros, caricias, y deleite.

Mis labios te atrapan lentamente,
como a una dulce, tierna ciruela,
solté yo tu sedosa cabellera,
que enmudeció toda mi mente,
grité como un loco desaforado,
¡Luna deja ya de ser nueva!
es hora de que seas llena,
porque estoy… estoy enamorado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment